Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por NarutoxP
sobre el raikage tiene en la mano derecha si no me equivoco , como un poder especial ...
Página: 170
El Spoiler es totalmente confirmado, aunqe que el EMO PIERDA o que SE RETIRE va totalmente en contra de los principios de Kishi, a menos de que haya sentado cabeza omfg!!!
[QUOTE=NarutoxP;971012]
Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
@hotmail.com
Y ese script es para los que leen japones ... ?
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
si te tomaras 5 minutos de tu tiempo en usar google traductor y ver ahi que significa :S , la mayoria hace eso pero no es 100% exacto lo que te va a decir maximo un 30% pero es algo -.-" , mas tarde pongo el script 100% español
ABAJO ENCONTRARAN EL SCRIPT EN ESPAÑOL Y JAPONES XD e imagenes lol
No pero si me tomo 5 minutos de mi tiempo, prefiero ir a Mangahelpers y ver el script traducido en ingles de una vez...
Mas vale solo poner las imagenes si el resto lo vas a dejar mal hecho. No estas obligado de hacerle copy/paste al post entero antes de postearlo en bloodzone. ;x
Y gracias por el script. :p
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
disculpa pero en la madrugada no ha abido ningun script en ingles :S -.-" y si es copy paste .... cual es la diferencia ellos hacen lo mismo de 2cha asi sea malgahelpers todo tienen una fuetne y en todo est oes 2cha y ellos ni cheditos ponen antes de comentar analiza lo que pasa y como no voy a poner us script si estan las imagenes puesta :S con palabras queda la duda solo lo pongo para que vean -.-" y ellos vean que hacer
analiza luego comentar plz
No te critico que le hayas hecho copy/paste al post, todo el mundo hace eso en Bloodzone y es normal, si no, nadie postearia spoilers.
Lo que te critico es de poner el script en japones. En los forums americanos dejan los scripts en japones para que venga un traductor DE VERDAD (no el de google) a traducirlo, y en Bloodzone nadie se va a molestar en venir y traducir un texto de japones a español.
Por ultimo te hubieses tomado tu esos cinco minutos que mencionas y pasarlo por el traductor de google antes de postear. :p
Las veces que CoolisH, Spikespiegel o que yo hemos posteado spoilers (y seguramente otros, no recuerdo quienes mas han posteado spoilers), nos hemos dado la molestia de por lo menos traducir del ingles a español.
Y no lo tomes mal, solo digo que no sirve de nada postear el script en japones. Mas vale no postear el script y solo las imagenes. ;)
omg -.-" no quiero insistir con este tema :S pero creo que tienes razon en cierta parte aka no hay traductores de japo-spanish :S , y eso de traducir ingles a español , no habia nada de ingles en la madruga conosco cientos de paginas donde encuentras las minors o spoiler de todos los mangas y buske :S pero nadie y eso 5 minutos que mensiones no es que no quieria es que no podia :S , si es que todo te lo quieras que agan no seas tan vago tambien no es solo copy paste no ?? tambien has algo tu y has eso si kiere :S
Pero cual es el trabajo en hacerle un copy/paste a un post ? LOL
En fin, como te digo, mas vale hacer el "trabajo" completo que hacerlo mediocremente, eso es todo.
OMG parace q esta vez va a estar bueno el manga!!!!! q ya sea mañana plzzz.
:arrowu:ya pes Adrien no seas tan pesado :cheesy::cheesy:
Yo apoyo a Adrien el pesado es Naruto q no kiere aceptar su error -.-! - ...
P.D: Gracias x el spoiler - ...
Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...
Buenisimo el manga de hoy.! raikage si que tiene bolas! y las tiene biene puesta.
taq bravo ese csm, fuegito? alamela tu fuegito
me la corto!! q bueno el manga de esta semana este si valio la pena ps :) .increible Hulk Hogan como mecha, sasuke se defiende pero no es tanto como para poder contra el rkg.creen que la sgte semana termine la mecha???
http://www.youtube.com/watch?v=hDUv_Fb1TDo
---EDITADO---
Última edición por GroG; 11/09/2009 a las 22:21 Razón: link pirata
Que buen cachetadón le meten a emosucke, como pa decirle "ubícate m***da". Nada que hacer, el Raikage es demasiado xulon.
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
Agree con todos, un machaso el Raikage. Para ser franco, ya me esta llegando Naruto con su floro de "salvar a Sasuke". Que deje de cuatro cosas de una vez y le saque la m y se acabo.
Aparece ahora el ocho colas en la mecha de Sasuke - Raikage?
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."